Para saber más sobre la historia de Samarcanda, solo tienes que pasar por Mezquita Bibi-Khonym. Esta zona es ideal para dar agradables paseos junto al río y pasear por sus monumentos interesantes.
Conocerás de cerca la historia de Samarcanda con una visita a Shah-i-Zinda. Cuando visites esta zona, podrás recorrer sus museos interesantes y explorar sus opciones artísticas.
Para saber más sobre la historia de Samarcanda, solo tienes que visitar Shakh-i-Zinda (necrópolis). La zona te espera para que recorras su ribera y te maravilles con su paisaje montañoso.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Uzbekistán
Alexia Suite - UNESCO Heritage List Suite Hotel
10/10 Excelente
"Un hotel en una magnífica situación y estado, se puede ir caminando a la mayoría de las atracciones de la ciudad.
Se pueden conectar a la televisión plataformas como Netflix o Amazon Prime. Lo único que no nos convenció mucho es el desayuno que se sirve en mesa en lugar de ser buffet"
"Great experience overall. Staff always ready to help, the Uzbekistan is one of those you could spend all day in the lobby and witness a chapters of a hipothetyc hotel sitcom."
"Gran ubicación a 10 min a pie de principales puntos de interés. El personal muy amable y el estado general del hotel es bastante bueno. Por todas las búsquedas de hotel que estuvimos haciendo en el área del centro histórico, diría que es de lo mejor que hay para esa categoría y buscando un hotel (no hostel) de estándar occidental. El precio es elevado para Uzbekistan pero no hay muchas opciones con este estándar en el área.
El desayuno podría tener más opciones pero lo que haya está bastante bien (los huevos, por ejm, nos gustaron mucho).
La habitación era bastante amplia.
Nuestro principal "pero" es la dureza de las camas (bastante duras).
Volveríamos a alojarnos sin duda."
"Hotel bien situado, de facil acceso y muy confortable. La habitación era grande, con baño completamente equipado y nevera.
Cada día dejan dos botellas de agua de 0,5 l y el desayuno es un variado y abundante buffé.
Muy cerca del caotico mercado de Chorsu, que cuenta con su propia parada de metro (si eres capaz de encontrarla en medio del caos)."