Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés cerca de Parque Alexander
Museo Danés de Navegación de Recreo
Si tienes planeado visitar museos cuando viajes a Svendborg, no te pierdas las exposiciones de Museo Danés de Navegación de Recreo. Si te quedas con ganas de conocer más museos en Svendborg, entonces acércate a Museo de Tasinge y Naturama (museo).
Palacio de Valdemar es uno de los puntos de interés ubicado a 5,1 km del centro de Svendborg, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Monumento Conmemorativo del General Frederik Juel es uno de los puntos de interés ubicado a 3,6 km del centro de Svendborg, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas.
Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Molino de Ventepose, uno de los puntos de interés ubicados a 2,8 km del centro de Svendborg.
Museo de Tasinge se encuentra a 4,1 km del centro de Svendborg, así que podrás dedicarle un momento durante tu viaje. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Svendborg, ve hasta Palacio de Valdemar, Iglesia y Cementerio de Landet o Skansen.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Plaza de Karla es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,3 km del centro de Svendborg. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa de Vindebyøre, ubicada en los alrededores.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Parque Alexander?
Los huéspedes adoran alojarse en Troense B&B by the sea, que es un bed and breakfast cerca de Parque Alexander.
Hotel Troense también recibe buenas opiniones de los viajeros y está muy cerca en coche.
En la zona hay una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.523 opciones de alojamiento, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Parque Alexander?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Basta con ordenar por precio los resultados de búsqueda y aplicar los filtros que quieras para encontrar las mejores opciones para ti y tu presupuesto.
Busca el precio más bajo por noche, Desde USD 94.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Parque Alexander?
Sí, hay muchos hoteles con tarifas de habitación reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación. Puedes encontrar tarifas reembolsables utilizando el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
Un par de hoteles con una buena valoración a poca distancia de Parque Alexander que ofrecen este tipo de tarifas son Stoeberiet y Danhostel Odense City.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Parque Alexander?
Si buscas una estancia romántica, Hotel Christiansminde ofrece una playa, un restaurante con vistas al mar y un bar o lounge. Está a solo 12 min en coche de Parque Alexander.
Stella Maris es otra opción excelente y está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Parque Alexander?
Puedes disfrutar de un desayuno continental gratis en Hotel Troense, que está a solo 3 min en coche de Parque Alexander.
También te recomendamos Hotel Christiansminde para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles familiares cerca de Parque Alexander?
Si buscas una estancia familiar, echa un vistazo a Hotel Troense, que está a solo 3 min en coche de Parque Alexander.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Parque Alexander?
Regálate una estancia en Hotel Hesselet, que está a 44 min en coche de Parque Alexander. Este alojamiento hotel cuenta con un restaurante con el nombre de Restaurant Hesselet y ofrece una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje.