Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Ponta Grossa es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 23,3 km del centro de Ilha Comprida. En Playa Ubatuba, Playa de Pedrinhas y Playa del Castillo podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa de Pedrinhas. Se encuentra a 30,2 km del centro de Ilha Comprida. En Playa Ubatuba, Playa Costa del Sol y Playa de Juruvaúva podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres un bronceado increíble, ve a Playa del Castillo, que se encuentra a 20,2 km del centro de Ilha Comprida. En Playa Ubatuba, Playa de Viaréggio y Playa de Ponta Grossa podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras ver el atardecer junto al mar o caminar por la arena, Playa Costa del Sol es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 32,7 km del centro de Ilha Comprida. En Playa de Pedrinhas, Playa Ubatuba y Playa de Juruvaúva podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Juruvaúva es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 34,4 km del centro de Ilha Comprida. En Playa de Pedrinhas, Playa Ubatuba y Playa Costa del Sol podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Ya sea que quieras juntar caracoles o disfrutar de la brisa marina, Playa de Viaréggio es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 18 km del centro de Ilha Comprida. En Playa del Castillo, Playa Samambaias y Playa de Ponta Grossa podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa de los Papagayos. Se encuentra a 39,1 km del centro de Ilha Comprida. En Playa Boqueirão Sur, Playa Cielo Azul y Playa de la Buena Vista podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa Samambaias es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 12,9 km del centro de Ilha Comprida. En Playa Maratayama, Playa de Viaréggio y Playa del Castillo podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Playa Ubatuba?
Los huéspedes disfrutan de su estancia en Iate Park Hotel, que es un hotel cerca de Playa Ubatuba.
Otra opción de pousada con una buena valoración es Energia do Vento Pousada, que está a 40 minutos en coche.
Encontrarás 85 hoteles y otras opciones de alojamiento en los alrededores entre los que elegir, incluidos hoteles y alquileres vacacionales.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Playa Ubatuba?
Puedes encontrar las mejores opciones para tu presupuesto de viaje en Hoteles.com añadiendo criterios de búsqueda y ordenando por precio los resultados. Los precios variarán en función de las fechas y el lugar al que planees ir.
Busca el precio más bajo por noche, .
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Playa Ubatuba?
Sí, encontrarás hoteles con tarifas de habitación reembolsables, pero no olvides comprobar la fecha límite de cancelación antes de reservar. Para encontrar tarifas reembolsables, utiliza el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
Tanto Hotel Marazul como Pousada Maravista son hoteles con una buena valoración cerca de Playa Ubatuba que ofrecen este tipo de tarifas.
¿Cuáles son los mejores hoteles con desayuno gratis cerca de Playa Ubatuba?
Puedes disfrutar de un desayuno bufé gratis en Iate Park Hotel, que está a 44 min en coche de Playa Ubatuba.
También te recomendamos Energia do Vento Pousada para disfrutar de una estancia con un desayuno bufé gratis, y está a 40 minutos en coche.
¿Qué hoteles cerca de Playa Ubatuba tienen habitaciones con buenas vistas?
Los viajeros pueden disfrutar de habitaciones con vistas al jardín o vistas a la piscina en Iate Park Hotel, que está a 44 min en coche de Playa Ubatuba.