Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
En Mercado de Navidad de Bruselas, aprovecha para regatear con los vendedores locales y conseguir souvenires para cuando regreses. Además, esta zona es muy reconocida por sus museos y sus galerías de arte. En Rue Neuve, Rue des Bouchers y Galerías reales de San Huberto podrás hacer las compras que te falten.
Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza de Santa Catalina cuando estés por Lower Town. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Bruselas tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Plaza La Grand Place.
Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Torre Negra, uno de los tantos monumentos en Lower Town. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya sus galerías de arte y sus museos interesantes? Bruselas tiene muchos otros puntos de interés que puedes conocer, como Plaza La Grand Place.
Haz tiempo para visitar Proyecto de cerveza de Bruselas cuando viajes a Bruselas. Aprovecha esta zona con una rica herencia cultural para disfrutar de la música en vivo, o bien para participar en diferentes tours.
Pasa un día observando las exhibiciones en MAD Bruselas en Bruselas. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.
Pasa un día observando las exhibiciones en Museo de las Ilusiones Bruselas en Bruselas. En esta zona con una rica herencia cultural, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.
"La habitación se encontraba limpia sin embargo hay varios detalles de mantenimiento en la habitación que deben de verificarse, nada que impida un buen descanso, sino más bien cuestiones estéticas.
La cama es bastante cómoda y te ofrece algunas amenidades a solicitud. El personal es amable, la comida del buffet es bastante limitada y al menos los dos días que comimos el desayuno fue exactamente lo mismo, por lo que deberían variar uno que otro producto.
La ubicación del hotel está perfecta, cerca de restaurantes, sitios de interés y transporte público.
Sin duda volvería a hospedarme nuevamente."