Si estás soñando con la brisa marina, quizás tu lugar sea Orient Bay Beach, una de las playas más famosas, a 0,6 km del centro de Orient Bay. Si te gusta caminar por la playa, ve hasta Playa Green Cay, ubicada en los alrededores.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Playa Grand Case. Se encuentra a 0,6 km del centro de Grand-Case. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Pequeña y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Anse Marcel es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona tranquila, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Long Beach - St. Maarten es el destino perfecto. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y apreciar sus increíbles atardeceres.
Podrás comprar todos los regalos para traer a casa en Marigot Market cuando viajes a Marigot. Haz tiempo para relajarte en las playas y admirar los bellísimos atardeceres de esta zona romántica.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Happy Bay es el destino perfecto. Esta zona romántica te espera con sus encantadoras cafeterías y te invita a descubrir los bellísimos atardeceres.