Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Zoo de Melbourne, a 3,5 km del centro de Melbourne. Además, la zona te sorprenderá con sus museos y sus galerías de arte. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si te divierte Zoo de Melbourne, la pasarás genial en Centro Estatal de Hockey Netball, a unos pocos pasos.
Una vez que visites Clayton Reserve, guarda tiempo para conocer más atracciones de Melbourne. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Disfruta del ambiente universitario que se respira en Victorian Archives Centre cuando vayas a Melbourne. Haz tiempo para visitar las tiendas de esta zona perfecta para recorrer a pie.
Pasa un momento lleno de diversión en Centro Estatal de Hockey Netball, una atracción de lo más entretenida en Melbourne. En esta zona perfecta para recorrer a pie, podrás conocer sus museos súper interesantes y visitar las tiendas.
Disfruta de la vida al aire libre en Brimbank Park, un lugar de Melbourne ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para acercarte a su ambiente artístico y conocer sus museos súper interesantes.