Si quieres relajarte junto al mar, ve hasta Playa Torbole. Se encuentra a 0,5 km del centro de Nago-Torbole. Puedes dar un paseo corto hasta Playa Lungolago y mirar la increíble puesta de sol desde la orilla.
Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Parque de aventuras de Busatte, a 0,9 km del centro de Torbole sul Garda. Si te gusta Parque de aventuras de Busatte y quieres aprovechar el aire libre, ve hasta Playa Lungolago.
Pasea por Terminal de Ferris de Torbole y toma unas fotos del increíble paisaje en el centro de Torbole sul Garda. Si continúas caminando, te encontrarás con los paisajes que te ofrecen Playa Torbole y Playa Lungolago.
Maravíllate con las impresionantes montañas de Marmitte dei Giganti en Nago-Torbole, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza. Aquí también podrás pasear a orillas del lago.
Cuando visites Torbole sul Garda, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Playa Lungolago. Esta zona es ideal para conocer su lago y para probar los mejores sabores locales en sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Torbole sul Garda cuando visites Palacio de la Aduana. Haz tiempo para pasear a orillas del lago y admirar las impresionantes montañas de esta zona con una atmósfera familiar.