Casa entera
Rental Lodge WHITE RABBIT Madarao kogen Cottage ALICE
Hospedaje con kitchenette cerca de Estación de Ski Madarao Kogen
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Rental Lodge WHITE RABBIT Madarao kogen Cottage ALICE





Esta casa de campo tiene una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Estación de Ski Madarao Kogen. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento. La propiedad cuenta con un jardín, kitchenette y balcón.
Casa entera
Capacidad para 20
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Casa (Private Vacation Home)

Casa (Private Vacation Home)
Aspectos destacados
Balcón
Calefacción
Kitchenette
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Secador de pelo
Microondas
Utensilios de cocina
Propiedades similares

Rental Lodge WHITE RABBIT Madarao kogen Cottage RABBIT
Rental Lodge WHITE RABBIT Madarao kogen Cottage RABBIT
- Kitchenette
- Lavandería
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Madaraokogen 11492-337, Iiyama, Nagano, 389-2257
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Mascotas
- Se aceptan animales de servicio sin cargo.
- Se aceptan mascotas con un costo adicional de JPY 1500 por mascota, por día.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
Rental Lodge WHITE RABBIT Madarao kogen Cottage ALICE Iiyama
Preguntas frecuentes
Opiniones de Rental Lodge WHITE RABBIT Madarao kogen Cottage ALICE
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Casa MariaNomade TulumCAJA OaxacaVila Galé Alagoas - All InclusiveHôtel Victoria ParisPosada del Cortes HotelOcean El Faro Resort - All InclusiveCardedeu SuitesCasa Montalvo Bed & BreakfastGran Hotel Don NachoMontepiedra Rio de LunaHostal MacawRue 400 - Hostal BoutiqueMelia LimaHotel Casa Chapultepec - HostelCasa NdomiAthenaeum Eridanus Luxury HotelHoteles cerca de Centro médico Puerta de HierroHoteles en Quinta NormalMarino Beach ColomboNomads Hotel & Rooftop poolHoliday Inn Monterrey Norte by IHGHotel del AlbaThe BeehiveHoteles en La CaletaRiviera Sayulita HotelHotel Costa del Sol Trujillo CentroLa Casa del PresidenteDepartamento Paulino Laguna VistaRadisson Hotel Monterrey San Jeronimo