Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y Carte Blanche
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Clean@6 (Motel 6).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.