Es excelente opción para descansar mientras estas en Laredo Tx, la habitación es perfecta, limpia, fresca y cómoda; cuenta con shampoo, body wash, acondicionador y jabón para las manos. También tiene suficientes almohadas. El desayuno es bueno, simple pero, suficiente, te ofrecen waffles, café, leche, cereal, pan tostado y algunas frutas frescas, el personal es amable.
Supe que tenían hora felíz y por el precio que pague te ofrecían 4 cervezas, palomitas y nachos pero, debido a mi itinerario no disfrute de ellos (6 a 8 p.m.).
Las únicas áreas de oportunidad que tiene este espacio son mínimas, tales como que no pasaron a hacer la limpieza durante mi segundo día de estancia (el primero llegué extremadamente tarde y no pude constatar si hacen o no la limpieza diaria), ponen pocas toallas pero si las solicitas te las dan sin mayor problema solo que hay que ir por ella a la recepción porque no funciona el teléfono (habitación 169) otro detalle es que el restaurante es pequeño y debes esperar para tener un lugar pafa consumir tu desayuno, y finalmente sobre el jardín (dónde está la cascada) que se ve un poco descuidado y le resta vista.