Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con detector de humo.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Solo se admiten reservaciones de personas foráneas. No podrán hacer check-in quienes vivan en un radio de (48.2 km) a la redonda.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Los huéspedes que no estén vacunados deben usar cubrebocas en las áreas comunes.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.