Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Esta propiedad tiene un sistema de reciclaje de aguas negras y artículos ecológicos de limpieza.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito de las principales instituciones, tarjetas de débito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.