Cerca de la propiedad hay una obra en construcción que puede ocasionar ruidos y molestias.
Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Esta propiedad no cuenta con elevador.
Ideal para estancias largas.
Para tu tranquilidad, el hospedaje está equipado con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Nochebuena incluido en el precio total mostrado para las estancias del 24 de diciembre.
Hay un cargo obligatorio por la cena de gala de Año Nuevo incluido en el precio total publicado para las estancias del 31 de diciembre.
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham).
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar dependiendo del país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad.