Casa completa
Casa Quinta en condominio Campestre el Peñon Girardot
Casa de vacaciones en Girardot con alberca al aire libre
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa Quinta en condominio Campestre el Peñon Girardot





Cerca de un campo de golf, esta casa de vacaciones es una excelente opción para hospedarse en Girardot.
Casa completa
14 personas
Servicios principales
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Casa Confort

Casa Confort
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Alberca privada
Aire acondicionado
Cocina
Refrigerador con congelador
Televisión de pantalla plana
5 habitaciones
5 baños
Propiedades similares

Casa El Peñon
Casa El Peñon
- Alberca
- Lavandería
- Acepta mascotas
- Estacionamiento gratis
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

girardot condominio el peñon, 4.317137, -74.762241, Girardot, Cundinamarca, 252432
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
- Cargo por servicio de limpieza: COP 60000 por hospedaje, por noche
- Cargo de la administración: COP 100000 por hospedaje, por estancia
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor, así como una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores ponerse en contacto con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Estacionamiento
- El estacionamiento con vigilancia con valet parking tiene un costo de COP 50000 por estancia
Políticas
Esta propiedad no cuenta con elevador.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
La propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Número de registro de propiedad: 49392
También conocido como:
Quinta Privada el Peñon
Casa Quinta en condominio Campestre el Peñon Girardot Girardot
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa Quinta en condominio Campestre el Peñon Girardot
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.