Recepcionista amable, nos ofreciô incluso late check out pero fue decepción saber que piscina era solo para mayores de 15 (iba con mi hijo de menos de 2 años y queria estar 20 minutitos que sea cada día en el agua con él), que sauna se pagaba aparte (primer hotel que veo que no lo incluye y eso que precio no es barato), fui sola y no se puede ni nadar, es pequeña, templada a fría más bien, sin vista por la humedad y llenisima de gente…..
la cocina del restaurant es de mala calidad, me llegó plato casi frío y demoraron 24 minutos en calentarlo de nuevo, la atención de meseros es muy lenta y descuidada, en el bar tuve que yo misma limpiar la mesa, recoger platos anteriores y pararme a pedir que nos atendieran, que trajeran bebestibles pues nos dieron comida y olvidaron bebestibles, tener que pedir a tres personas la cuenta, o sea, absoluto abandono en el servicio y eso que le pedía al jefe que nos atendiera, y me decía “enseguida”. Te arruina todo.
El segundo piso se escucha la música en vivo del bar muy fuerte. Reposeras de terraza oxidadas. Wc con problemas. Desayuno cumple pero sin sorprender, poca variedad. No hay atención ni ayuda del personal, con suerte logramos que nos dieran silla de bebes luego de pedirle a dos personas distintas. De verdad falta capacitación al personal y aumentar dotación pues se ven superados constantemente