El hotel es muy bueno, sinceramente se nota el nivel de inversión y como pudieron plasmar el concepto en la arquitectura, los lugares comunes, la piscina, las "casitas" frente a la playa, los jardines...realmente espectaculares, ni hablar de la amabilidad de la gente. Sin embargo hay aspectos que se deben mejorar.
1.- Si bien el personal es realmente agradable, hay graves problemas en el servicio; muchísima demora...estuvimos 45 minutos esperando unos huevos benedictinos....fue tanto que se cerró el desayuno. Por lo general al pedir dos tragos llegaba uno el otro después. Cuando pedíamos un plato para picar nunca traían dos platos pequeños para poder servirse lo que uno quería picar del plato principal. Los tragos poco homogeneos, pedí micheladas y algunas veces con los limones adentro, otros afuera...hasta que al final pedí que no le pusieran limones. Pedimos muchas veces coca cola zero, antes de los tragos y llegaba todo junto...una vez pedimos, fuimos a la habitación, bajamos y luego de 20 minutos llegaron los tragos. En cuanto al servicio creo que falta muchísimo entrenamiento, no en amabilidad, sino en entender como es el tema de servir platos, tragos..100% en amabilidad, poco en calidad.
2.- Mantenimiento: En general al debe; nuestra manilla para abrir la puerta de la terraza estaba rota, la alfombra manchada. Las mesas de la piscina, donde uno pone los tragos les falta mantenimiento.
3.- Existe un disclaimer importante sobre el uso de parlantes, no se respeta.