La vitrocerámica tarda mucho en ponerse en marcha, necesita cambiarla, al igual que la sartén pues se pega toda la carne que hagas.
Las almohadas son insufribles, tuvimos que dormir todas las noches sin usarlas.
Veo bien que cambien las toallas cada dos días al igual que la basura , pero estaría bien que en una estancia de una semana cambiaran las sábanas aunque sea una vez, ya que como todos sabemos en verano por la noches se suda en la cama.
Y ya que entran en el apartamento pues que hicieran las camas y pasaran la escoba, aunque sea, como todos los apartamentos en los que hemos estado.
La cama supletoria, que es el sofá, el colchón está destrozado, mi hija tuvo que dormir en la parte de arriba del sofá toda la semana.
Tampoco entiendo por qué si dejo yo la nevera al número 5 para que enfríe toda mi comida, cuando volvamos me la encuentre al número 2.
El aparcamiento ya sabíamos que era complicado por lo que pagamos el parquin privado y nos evitamos el estar dando vueltas.
Se podría mejorar el horario de la piscina y del bar ya que a las seis de la tarde aún quedan varias horas de sol, para eso sería contratar socorristas y poder ampliar el horario.
En resumen, estancia agradable pero mejorable.