Visité este hotel con mi familia recientemente en este mes septiembre del 2019. Éramos un grupo de 24 huéspedes
Y todos y cada uno de nosotros quedamos muy insatisfechos con este hotel, con el servicio, con la atencion, con la limpieza, con la comida, en fin no se lo recomiendo absolutamente a nadie.
Todas las habitaciones del primer piso huelen a humedad no se puede dormir allí, es tanta Que los pisos se
Mojan, el hotel está lleno de gatos que asquerosamente andan encima de las mesas y hasta Manoseando la comida, en el bufet principal está invadido por moscas, por cada habitación te dan solamente un pomo de agua de litro y medio sin importar cuantos huéspedes la estén ocupando, un solo rollo de papel sanitario para los 4 días, en las habitaciones solo cambian las toallas que para colmos están manchadas de menstruacion y con huecos etc, las duchas están tupidas y apenas sale agua, un solo pomito de una onza de gel y jabón para bañarse. En un hotel todo incluido los empleados te ponen cara cuando constantemente vas a pedir cerveza, jugos o refrescos, te dan dos tarjetas de cartón al chequear que debes usar para las toallas en la piscina, tienes derecho a solo una toalla
Por tarjeta y solo puedes cambiarla una vez por Día pero si por casualidad la Pierdes tienes que pagar 15 c.u.c por cada tarjeta. El falso techo de los baños se está cayendo, el Tv de las habitaciones es prácticamente una pantalla de computadora de aproximadamente 20 pulgadas. Ha sido la peor experiencia.