La ubicación esta excelente, hay plazas comerciales cercas a 5 min caminando, una tienda en la esquina, incluso está un supermercado grande en frente por si ocupas comprar algo más elaborado. Hay un acceso a la playa a 1 cuadra.
El lugar en general está bastante, falta un poco más de detalle en la limpieza, el aire acondicionado de la sala y del cuarto se prendieron solos, el del cuarto por alguna razón lo hizo 2 veces, y tenía mucha condensación, por lo que el cuarto olía a humedad.
El balcón es el que ocupa más limpieza, está muy empolvado. Las toallas estaban limpias pero olían como a guardado. Faltó jabón de manos y más papel de baño. Lo peor fue el internet no pude conectarme a las redes que decía, luego me mando otra red y pude conectarme pero solo en ciertas partes del departamento y estaba súper lento. Además al ser edificio la señal del celular es limitada a llamadas pero no a datos. Entonces en el cuarto no tenía internet, tenía que salir al balcón.
Otro detalle que al estar en frente el area de bodega del súper mercado se escucha mucho las maniobras de los camiones al entrar y salir.