Departamento entero
La Perle à Marsa Plage
Departamento con cocina, cerca de Playa de La Marsa
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de La Perle à Marsa Plage





Este departamento tiene una ubicación fantástica, a tan solo 5 minutos a pie de Playa de La Marsa. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como lavadoras, refrigeradores y microondas. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la La Marsa Plage Station está a 2 minutos y la La Corniche Station está a 14 minutos.
Departamento entero
1 baño Capacidad para 2
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento Confort

Departamento Confort
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavadora
Habitación separada
Baño privado
Cabezal de ducha tipo lluvia
Propiedades similares

Dar Souad
Dar Souad
- Piscina
- Desayuno gratis
- Traslado del/al aeropuerto
- Acepta mascotas
9.4 de 10, Excepcional, 45 opiniones
El precio actual es de USD 89
USD 100 en total
impuestos y cargos incluidos
16 may. - 17 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Av. Habib Bourguiba, La Marsa, Tunis, 2070
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: EUR 1.19 por persona, por noche, hasta 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Cargo por servicio de limpieza: EUR 30 por hospedaje, por estadía (varía según la duración de la estadía).
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
También se le conoce como:
Perle A Marsa Plage Marsa
La Perle à Marsa Plage La Marsa
La Perle à Marsa Plage Apartamento
La Perle à Marsa Plage Apartamento La Marsa
Preguntas frecuentes
Opiniones de La Perle à Marsa Plage
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hosteria No Me OlvidesQuinta Real SaltilloEcono LodgeHoliday Inn Express Nuevo Laredo by IHGApart Hotel Golden DreamLazy U MotelSercotel Madrid AeropuertoCastle at Maui BanyanCasa AnluTariq BoutiqueHotel AstorgaHotel Cabane - Orso HotelsApartment Maria LuisaHoteles cerca de Aeropuerto Internacional de Xining-CaojiabaoHotel BrasiliaHotel CoronadoHostal de la Barra - HostelShaka Surf House - HostelHotel Ciudad del SolTerranova SuitesMatian Hotel BoutiqueCabaña Castillo de PuconHotel Jefe at Ojos LocosHoteles baratos en MazatlánHotel Aura del MarThe Black Hawk HotelHotel Vila MarRio Othon PalaceThe Mayfair Hotel Los AngelesHotel Doralba Inn