Cerca de la propiedad hay una obra en construcción que puede ocasionar ruidos y molestias.
Hay habitaciones conectadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del titular de la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito, vouchers ANCV Chèques-Vacances y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club
La propiedad se reserva el derecho de realizar una preautorización de la tarjeta de crédito del huésped antes de su llegada.
<li>De acuerdo con las leyes locales, esta propiedad no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 1000. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad usando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.</li>