Definitivamente es más de lo que esperaba y después de haber estado en otro hotel que me decepciono un poco, este fue inmejorable y sin duda me volvería a hospedar aquí. B: Conte, es un hotel residencial ubicado en los últimos 4 pisos del hotel sunroute ariake, pero con otra entrada, lobby y elevador, comparte el segundo piso el acceso al restaurant "patio" y a la tienda de conveniencia.
Este hotel te da la sensación de estar en un departamento privado, tienes todo: cocina, lavadora, un baño espacioso y terraza, la tv tiene canales satelitales además de la tv abierta (cosa que no todos los hoteles te ofrecen) lo cual te ayuda a no extrañar mucho casa.
El aseo de la habitación es diario y hasta te lavan los platos, una belleza!
La cama no es muy grande pero si muy comoda (me hospede en estudio A con vista a la ciudad) lo malo de esta orientación es que hay un edificio de oficinas enfrente que te resta privacidad, por lo que recomendaría tomar una vista a la bahía.
El gimnasio en el ultimo piso tiene lo básico para mantenerte en forma
El hotel esta ubicado en odaiba que es una isla separada del centro de tokyo (por lo que no recomendaría para quien desea explorar el centro) aunque dos líneas del metro te conectan, la mas cercana es la Rinkai Line, que te puede llevar rápidamente a shibuya o shinjuku, que es donde esta todo el ajetreo (ojo también con esto, que para regresar a odaiba es fácil confundirse de línea con yamanote).
En general un hotel estupendo!