Solamente me hospedé para pasar la noche. Viajo con una mascota de servicio emocional donde tengo todos los documentos que lo acreditan. Siempre que viajo leo la letra chiquita para ver como funciona el establecimiento respecto a ese tema. El check in la persona que nos recibe quiere cobrar 15 dolares la noche porque la politica del hotel no considera que los acompañante terapéutico son perros de servicio. Revisando la.politica del portal de hoteles.com en el apartado de la letra chica no especifica.
Limpieza: nos hospedan en un cuarto para perros, estoy de acuerdo que tiene que ser así, pero jamás, jamás entre a un cuarto de un hotel con tanto olor a perro y con tan mala higiene, el olor en la habitacion es muy fuerte, no siquiera limpiaron con productos desinfectante.
Para terminar, mi esposa va a utilizar el baño y el escusado estaba tapado, reclamamos y la solución que nos daban era esperar hasta el dia siguiente para que un personal de mantenimiento lo destapara. La solución por parte del hotel es tener el baño sucio hasta el dia siguiente. Pedimos que nos cambiaran de cuarto y no aceptaron, le pedimos una bomba y con eso nosotros pudimos resolver el problema. Ahora me toca ir hablar con el supervisor de turno para resolver lo de mi acompañante terapéutico y la mala higiene del cuarto. Una lastima!