Departamento entero
YS Maison 302
Departamento a poca distancia de Torre Tsutenkaku
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de YS Maison 302





YS Maison 302 se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Nipponbashi y de Torre Tsutenkaku. Además, Dotonbori y Spa World se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Tengachaya West está a 6 minutos y la Estación de metro de Kishinosato está a 7 minutos.
Departamento entero
Capacidad para 3
Servicios principales
El precio actual es de USD 6.085
USD 6.693 en total
impuestos y cargos incluidos
20 mar. - 21 mar.
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Habitación Confort, para no fumadores

Habitación Confort, para no fumadores
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso
Aire acondicionado
Cocina básica
Refrigerador
Baño privado
Secador de pelo
Ducha y bañera combinadas
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

1-chome-5-2 Tachibana Nishinari Ward, Osaka, Osaka, 557-0051
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 300 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. El impuesto no se aplica a precios inferiores a JPY 7000 por noche. Toma en cuenta que puede haber otras exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover y JCB International
Número de registro de propiedad: M123456789
También se le conoce como:
YS Maison 302 Osaka
YS Maison 302 Apartamento
YS Maison 302 Apartamento Osaka
Preguntas frecuentes
Opiniones de YS Maison 302
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.