Tras ver los comentarios de la gente, la mayoría de ellos en inglés, y tras llamar al hotel para informarme de los servicios del hotel, más concretamente de la animación, y comprobar que era todo en inglés, me arriesgué y decidí ir con mi niño de 5 años, mi marido y mis padres.
Nos encantó todo, el hotel es precioso, tanto por fuera como por dentro, las fotos no engañan. El personal desde señoras de la limpieza, recepcionistas, porteros, camareros, animadores, jefes de cocina, de barra, socorristas..... todos excepcionales, te hacían sentir como en casa, siempre dispuestos y con una sonrisa en la boca. Las piscinas espectaculares, un miniparque acuático dentro del hotel. Mi hijo no quería bajar a la playa, si por él hubiese sido no nos hubiésemos movido del hotel.
Las habitaciones son apartamentos, muy amplias y todas con vistas a las piscinas.
La mayor pega fue el idioma, la información por megafonía en inglés, la animación nocturna en inglés...no había traducción... menos mal que los espectáculos eran muy visuales.
Reconozco que la gran mayoría era turismo británico pero EL TURISMO ESPAÑOL también existe y hay que mimarlo. Considero que el boca a boca es lo que mejor funciona y podéis atraer a más españoles, que por lo menos somos más respetuosos con todo, sin generalizar.