Siendo mi primera vez en Cancún y este hotel sólo puedo hablar maravillas de mi estancia aquí, fue de ensueño. Seré sincera, iba con un poco de miedo ya que la mitad de las reseñas no son muy buenas y la otra sí, así que mis expectativas eran neutrales.
Sin embargo, desde el primer momento el servicio fue espectacular, no sólo nos hicieron un upgrade de habitación a una suite con vista al mar! Realmente nos trataron increíble en todo momento. El hotel es simplemente maravilloso, muy limpio y bien cuidado. El personal siempre fue muy amable y atendieron todas nuestras solicitudes. La cantidad de cosas por hacer es tanta que no terminas de hacer todo. Nuestra habitación era espectacular así como la alberca gigante. Para las fechas en las que fuimos esperaba muchísima gente, pero la verdad es que estuvo bastante bien.
Nos encantaron los restaurantes, sólo sentimos que un par que eran a la carta tal vez no tenían demasiada variedad o la comida no tenía mucho sabor, pero todos los que eran buffet la comida era deliciosa. Las bebidas en la alberca y cercanías eran buenas pero a veces se juntaba mucha gente y había sólo una persona atendiendo, creo que deberían ser mínimo dos.
Volvería una y mil veces a este lugar, genuinamente la pasé muy bien y no puedo esperar para volver.