*** POSITIVO: Estupenda ubicación a pie de playa, (bueno cuenta con dos edificio uno a pie playa y otro cruzando la avenida que los separa), habitaciones amplias y muy limpias, toallas y sábanas limpias, televisión plana con servicio de cable, estupenda señal de WiFi por todo el hotel, colchón confortable, me gusto que cada cama tuviera varias almohadas, muy cómodo, aire acondicionado perfecto, piscina, restaurante con precios acorde a sus platillos, deliciosa la comida.
*** NEGATIVO: Los pasillos del hotel producen mucho eco y el exceso de ruido por parte de los huéspedes y aún más por parte de los empleados es demasiado molesto, hasta parece que están gritando dentro nuestra habitación. El hotel no ofrece el servicio de desayuno por lo que hay que pagar el mismo de forma independiente. El estacionamiento es solo para 10 vehículos por lo que si sales del mismo puede que cuando regreses alguien ya ocupo el lugar y tendrás que dejar el vehículo sobre la calle.
*** VARIOS: Todo el personal, (camaristas, vigilantes, recepción, meseros, fueron muy atentos y muy amables con nosotros y con mucha actitud de servicio.