Casa completa
Sen Toji Uomitsu
Casa de vacaciones con cocineta, cerca de Kawaramachi-dori
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Sen Toji Uomitsu





En esta casa de vacaciones, estarás a solo cinco minutos en auto de Templo Kiyomizu y de Templo Fushimi Inari. Sus casas tienen servicios y amenidades que hacen una gran diferencia, como lavadora, refrigerador y microondas. Hay opciones de transporte público muy cerca: Estación de metro de Kujo está a apenas 13 minutos a pie.
Casa completa
1 baño 5 personas
Servicios principales
El precio actual es de MXN$3,757
MXN$4,132 en total
12 may. - 13 may.
Opciones de habitación
Abrir todas las fotos de Casa (Please reply to email from property)

Casa (Please reply to email from property)
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Calefacción
Cocineta
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Lavadora
Excusado con bidet electrónico
Tina y regadera separadas
Propiedades similares

Hiyori Stay Kyoto Kamogawa
Hiyori Stay Kyoto Kamogawa
- Cocineta
- Lavandería
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.8 de 10, Excepcional, 25 opiniones
El precio actual es de MXN$2,370
MXN$2,607 en total
6 may. - 7 may.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

115 Nishikujo Hieijocho Minami-ku, Kyoto, Kyoto, 601-8437
Información de la propiedad
Datos generales
Servicios de la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
Al momento del check-in o check-out en la propiedad, se te cobrarán los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- En la propiedad se cobra un impuesto municipal cuyo monto varía entre los JPY 200 y 1,000 por persona, por noche, dependiendo de la tarifa de la habitación por noche. Es posible que también apliquen otras exenciones. Para obtener más detalles, comunícate con la propiedad utilizando la información que aparece en la confirmación de la reservación.
Políticas
El Ministerio de Salud, Trabajo y Bienestar de Japón requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al hacer check-in en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los propietarios de estos hospedajes deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También conocido como:
SEN TOJI•UOMITSU House Kyoto
SEN TOJI•UOMITSU House
SEN TOJI•UOMITSU Kyoto
Private vacation home SEN TOJI•UOMITSU Kyoto
Kyoto SEN TOJI•UOMITSU Private vacation home
Private vacation home SEN TOJI•UOMITSU
SEN TOJI•UOMITSU
Sen Toji Uomitsu Kyoto
Sen Toji Uomitsu Private vacation home
Sen Toji Uomitsu Private vacation home Kyoto
Preguntas frecuentes
Opiniones de Sen Toji Uomitsu
Opiniones
Opiniones
No hay opiniones todavía
Sé la primera persona en opinar sobre tu estancia en esta propiedad.