Casa entera
Villa Real Playa Nueva Romana
Villa para familias en Ramón Santana con cocina y balcón
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Villa Real Playa Nueva Romana





Esta villa cuenta con un campo de golf y un casino. Te recomendamos visitar la cafetería para comer algo rico. También puedes relajarte en el spa con tratamientos faciales o manicura y pedicura. También dispone de una piscina al aire libre, una discoteca y una sala de fitness.
Opiniones
9,8 de 10
Excepcional
Casa entera
4 habitaciones4 bañosCapacidad para 8
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Villa, 4 habitaciones

Villa, 4 habitaciones
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de comedor separada
Habitaciones insonorizadas
Aire acondicionado
Cunas gratis
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Propiedades similares

Playa Nueva Romana
Playa Nueva Romana
- Piscina
- Cocina
- Lavandería
- Estacionamiento gratis
9.6 de 10, Excepcional, 19 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Carretera San Pedro,m La Romana, km 12, Ramón Santana, San Pedro de Macoris, 11517
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de esta villa. Los servicios incluyen tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y manicura y pedicura. El spa abre todos los días.
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito: USD 400 por semana.
- El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 48 horas después de haber reservado.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Cargo por servicio de limpieza: USD 50 por hospedaje, por estadía.
Extras opcionales
- El desayuno completo tiene un cargo adicional aproximado de USD 20 por persona
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto tiene un costo adicional de USD 90 por vehículo.
- Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional.
Niños y camas adicionales
- El servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto para niños de hasta 18 años cuesta USD 90.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
Real Romana Ramon Santana
Villa Real Playa Nueva Romana Villa
Villa Real Playa Nueva Romana Ramón Santana
Villa Real Playa Nueva Romana Villa Ramón Santana
Preguntas frecuentes
Opiniones de Villa Real Playa Nueva Romana
Opiniones
9,8
Excepcional
45 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
Sofitel Buenos Aires RecoletaCrowne Plaza Monterrey Aeropuerto by IHGSunset View Luxury CondosOceanica 827Antaris GaleríasCasa PalmeraHotel Vossius VondelparkHotel Morelia MaderoHotel Cortijo Los GallosCasa Azulai Puebla Hotel BoutiqueHotel del FresnoMercure Rio Boutique Hotel CopacabanaApartahotel GuaraguaoMotel 6 Tempe, AZ - Broadway - ASUEl Embajador, a Royal Hideaway HotelcitizenM Miami BrickellSan Pietro Hotel BoutiqueMicro Hotel Condo SuitesVilla in Metro Country ClubThe Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph CollectionIbis Santa Cruz DE LA SierraComfort Suites Prestonsburg WestDepartamentos Kuxtal MIDHorseshoe Bay ResortLas Veraneras - Villa AracelyHoliday Inn Toronto Downtown Centre by IHGL'Orangerie