Guest house Roma
Bed and breakfast en Roma
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Guest house Roma





Si te hospedas en Guest house Roma, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Coliseo y de Campo de' Fiori. Los huéspedes pueden mantenerse en movimiento con diversas actividades en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y desayuno buffet todos los días, de 08:00 a 12:00. Además, Panteón y Fontana di Trevi se encuentran a unos pocos minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro Basilica S. Paolo está a 6 minutos y la Estación de metro Garbatella está a 13 minutos.
Opiniones
6,2 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Habitación doble

Habitación doble
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
Cocina compartida
Utensilios de cocina
Ver todas las fotos de Habitación doble de uso individual, balcón

Habitación doble de uso individual, balcón
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
Cocina compartida
Ver todas las fotos de Habitación Deluxe

Habitación Deluxe
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Camas plegables o adicionales gratis
Televisión de pantalla plana
Cortinas blackout
Bidet
Baño privado
Secador de pelo
Cocina compartida
Propiedades similares

Trastevere Noir
Trastevere Noir
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Lavandería
El precio actual es de USD 120
USD 177 en total
impuestos y cargos incluidos
24 mar. - 25 mar.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Viale Leonardo da Vinci 75, Rome, RM, 145
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 6.00 por persona, por noche, hasta 10 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
También se le conoce como:
Guest house Roma Roma
Guest house Roma Bed & breakfast
Guest house Roma Bed & breakfast Roma
Preguntas frecuentes
Opiniones de Guest house Roma
Opiniones
6,2
Bueno
364 opiniones externas
Destinos más buscados
Hoteles
UNA HOTELS Decò RomaRomalive HotelUnità - WR ApartmentsEsposizione Palace HotelAngelicaHotel Gravina San PietroMarianoVilla Albani ApartmentImperia SuiteRome Marriott Park HotelOrazio Palace HotelPalazzo Montemartini Rome, A Radisson Collection HotelLeonardo Boutique Hotel Rome MontiThe RomeHello - HostelRelais Fontana di TreviDuca di CavourSuite Deal RomeBest Western Hotel PresidentHotel San Giovanni RomaHotel MozartColony HotelHotel EmmausDown Town - Domus CollectionNYX RomeStar Vatican RoomsHotel CoronaBoutique Centrale Palace HotelShali Luxury SuiteHotel San ValentinoParlamento Boutique Hotel