El sitio no es muy recomendable. Esta simplemente aceptable. Al no ser un hotel, tienes que avisar con tiempo si vas a llegar mas tarde, porque no hay nadie en las instalaciones a partir de cierta hora. Tampoco durante tu estancia, por lo que si te pasa algo o pierdes las llaves, te quedas en la calle. El desayuno te lo sirven ellos, y, aunque no esta mal, si quieres algo mas, tienes que ir pidiendo todo el rato. Te lo traen, pero al final se hace algo incomodo ir pidiendo otro cafe, u otra tostada, con lo cual al final no lo pides. El pan contado, uno para cada uno, y a veces ni eso. Da la sensacion de que te quieren dar lo justo para no gastar mas
Las camas estan bastante nuevas, pero las habitaciones son pequeñas. Los dueños montaron una fiesta el sabado, con bastante ruido. Aunque acabaron sobre las 12, yendo con niños fue bastante molesto.
Ya lo ultimo es que , cogimos un bungalow, que tiene 4 camas de 1.05, donde estuvimos con nuestros 3 niños pequeños. Cabiamos perfectamente, pero luego nos cobraron 60 euros mas por ser 5 en vez de 4. El bungalow lo teniamos entero igualmente (no habia mas gasto), y el desayuno de un niño de 5 años no es para cobrar 15 euros mas al dia. Tampoco nos pusieron mas toallas, asi que nos parecio un abuso, pero con el riesgo de quedarnos en la calle con tres niños pequeños, lo pagamos.
Esta lejos de todo, asi que es ir para moverte con el coche para todo.
En resumen, no estuvimos mal, pero por el precio, podria haber estado mucho mejor.