El hotel es lindo, la alberca está climatizada adecuadamente, el kids club es muy bueno, los restaurantes están buenos pero son excesivamente caros para Brasil (los restaurantes tienen precios internacionales de Europa o USA, pero en Brasil comes lo mismo por la mitad del precio, por eso son caros). El personal es amable.
Sin embargo, tuvimos una cucaracha grande viva en la primera habitacion. Nos cambiaron a otra y encontramos una cucaracha chiquita muerta. Obviamente me molesté mucho, el tercer cuarto si estaba sin cucarachas. Me dieron un voucher de una comida en compensación por este incidente, me pareció una compensación mediocre de parte del personal del hotel que debido a este tema nos arruinó una tarde.
En resumen, todo genial en cuanto a infrastructura y atención del personal, tienen buena actitud siempre, pero encontré dos cucarachas en habitaciones (una viva y grande). Ese incidente me hace pensar que la relación costo/beneficio no es adecuada (supongamos que puedes aceptar encontrar cucarachas, digamos que no esperas pagar 300 USD la noche para un hotel donde tengas cucuarachas).