Leí que a algunos usuarios les cambiaban de hotel una vez hecho el check-in (en un mismo edificio hay 3 hoteles del grupo, Des Colonies, Siru y Progress). Pues a nosotros nos sucedió.
A la llegada y después de reservar hace dos meses, nos dicen que en Colonies han tenido "problemas con el aire" en algunas habitaciones y nos tienen que alojar al menos 2/4 noches en Progress. Cierto que es una habitación más grande que Colonies (4 estrellas frente a 3) pero la cama malísima, parecía de agua.
La mayor sorpresa es cuando al final de esos dos días, bajamos a las 12 hrs a recepción con las maletas para que nos muevan al hotel contratado (Colonies) y después de decirnos que había ya habitaciones preparadas, rectifican en que tenemos que esperar hasta las 15:00. Un desastre puesto que no vamos a perder medio día de visita por la ciudad por esperar horas ya pagadas. Y argumentan que ya compensaron habiéndonos movido los dos primeros días a un hotel con una estrella más y que no es su problema, ¿Cómo que no?. Esto me da igual pues he venido a conocer la ciudad, el hotel es indiferente tenga mejoras. Finalmente después de discutir, nos dieron habitación en 20 minutos.
Más pequeña que el Progress pero igualmente estaba bien y mejor cama. Por otro lado, el desayuno muy bueno, al igual que la ubicación (a 15 min a pie del centro y al lado de la estación Norte).
Habitaciones reformadas pero el hotel en sí, se ve antiguo. El ascensor fallaba y las puertas de acceso también.