El exterior del hotel (zonas comunes, hall, …) aparenta las supuestas 4 estrellas, pero cuándo entras en la habitación esa ilusión desaparece y pasas a un hotel de 3 o menos. La bañera y el sanitario son del siglo pasado, el ventilador del techo estaba colgando, humedades, suelo de la habitación con unas manchas rojas, sin aire acondicionado y calefacción sin opción de regular la temperatura.
En la recepción pareció que les supusiera más una carga que una alegría un nuevo cliente. No sé si es porqué íbamos con un buen precio gracias a una buena oferta de Hoteles pero nos asignaron la peor habitación de la planta. En ella había una línea de habitaciones con vistas al rio y otra a la montaña, pues nos dieron la pequeña habitación de la punta, con vistas a…una pared. Decir que no estaba ni de lejos lleno el hotel…
Para terminar lo que pareció un chiste de mal gusto, toda la noche escuchando un ruido de maquinaria, ya fuera una caldera o algún tipo de generador. Vas con la idea de relajarte en medio de la montaña y terminas escuchando los mismos ruidos del medio de una ciudad.
La comida, aquí sí que puedo decir que estamos contentos, de buena calidad y bien preparada. Íbamos con media pensión y cenamos bien. Las bebidas no están incluidas, 5€ una botella de agua pequeña.
No vamos a repetir, y si tienes la opción mejor búscate un hotel que sea de verdad de 4 estrellas. Es un sitio para pasarse por la noche a cenar, poco más.