Hotel bien ubicado cerca del centro de San Francisco. Puedes llegar andando a Union Square tranquilamente. Pero nuestra experiencia en el hotel no ha sido satisfactoria. El personal del hotel no es agradable ni se muestra dispuesta a ayudar. Nos dieron la habitación en un edificio al otro lado de la carretera. Un edificio antiguo, habitaciones oscuras y con necesidad de reforma y una capa de pintura. El baño es viejo, la taza de vater se mueve y el grifo no funciona correctamente. La habitación tenía una ventana a un patio interior lleno de máquinas de aire acondicionado que hacían muchísimo ruido. Las paredes de la habitación son muy finas o están mal insonorizadas, se oye todo lo que sucede fuera y en el resto de habitaciones.
No es muy comodo tener que cruzar la carretera para desayunar y encontrarte a veces con que no hay sitio para sentar (solo hay 3 mesas pequeñas). Ofrecen cafe, zumo, barritas y manzanas, bastante flojo.
Para colmo, a pesar de que encuentras varias conexiones de wifi, no va nada bien y no siempre puedes navegar. Creemos que depende de la cantidad de usuarios.
Los precios en San Francisco no son nada baratos, pero aún así nos ha parecido carísimo para lo que ofrecen.