Design Suites at Castle Beach, es una colección de condominios en el emblemático "Castle Beach Club", anteriormente conocido como "The Playboy Hotel".
Nuestro estudio recientemente renovado tiene vista a la bahía y la ciudad.
Incluido en nuestros estudios: toallas y ropa de cama, TV LCD con cable, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de cabello, cuna (a solicitud), una cocineta completamente equipada (con: microondas, nevera, cafetera y tostadora) y Comedor para 4 personas.
Castle Beach ofrece estacionamiento, acceso directo a la playa, una piscina exterior y solarium, gimnasio, restaurante, bar de piscina, una tienda de comestibles en el lugar, máquinas expendedoras, lavandería y los baños rusos y turcos reconocidos localmente. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas que hay junto a la piscina y comer algo en el Tiki Bar, o en el Restaurante siempre se puede disfrutar de una increíble comida mediterránea.
El Design Suites at Castle Beach está convenientemente ubicado a 10 minutos de South Beach, ya 20 minutos de MIA (Aeropuerto Internacional de Miami) con transporte automotor. También ofrecemos otras unidades en edificios dentro de los alrededores.
Por favor, tenga en cuenta que sus reservas no incluyen el servicio de limpieza diario. La tarifa de pago que está pagando es solo para una limpieza de pago. La tarifa de limpieza es una tarifa única de limpieza de salida especificada en la confirmación. La tarifa de limpieza de salida es una limpieza obligatoria completada después de la salida.
Gracias por su tiempo leyendo esta oferta. Esperamos recibirlo en Design Suites at Castle Beach.
No se permiten mascotas.
Este es un edificio libre de humo, aunque se proporciona un área para fumadores al aire libre.
La tarifa del resort está incluida en su tarifa.
Incluye:
El señor que estaciona los autos
Wi-Fi en la habitación
Toallas de playa (1 por día por huésped)
Impresión de vales
Acceso al gimnasio
Acceso a la cancha de tenis
Paquetes de compras en línea: recepción y manejo (hasta 30 paquetes) pregunte acerca de las restricciones de tamaño.