Nuestra estancia vacacional ha sido decepcionante por diversos motivos que nos gustaría compartir para que a nadie más le suceda:
- Llamamos antes de reservar para saber si ofrecían desayuno sin gluten para celiacos, nos dijeron que si, que no había ningún problema, así que reservamos. Avisamos unos días antes de ir para recordárselo y al llegar nos encontramos con que no tenían nada, nos dijeron que nos sentásemos y al rato fuimos a preguntar y resulta que se habían ido a comprarlo ya que no lo tenían. Ese día mi novio, que es celiaco, no desayunó.
- El horario de desayuno es de 8:30 a 10:30. Fuimos a las 8:45 porque madrugamos para una excursión y estaba todo cerrado, a partir de las 9 empezaron a sacar las cosas. Tuvimos que desayunar algo rápido en 10 minutos. Ese día, la camarera nos dijo que nos sacaba algo sin gluten, pero que no sabía lo que era eso. Con esa poca confianza, el resto de días mi novio se llevó sus propias cosas de desayuno.
- Las habitaciones SON MUY RUIDOSAS, escuchas completamente todo de las habitaciones de al lado y del exterior. No se descansa.
- En cuanto a la limpieza, no nos cambiaron las toallas en 5 días, y nunca estaban secas de un día para otro. Además, todos los días encontrábamos arañas y polillas en la habitación.
- No pudimos hacer uso de la piscina ya que los que van a comer al restaurante la pueden usar, así como la familia de la propietaria. Como es pequeña, siempre estaba llena y al tener la habitación pegada a la piscina, muy r