¡Nos robaron al interior de la habitación mientras dormíamos!, el hotel no se hizo responsable por el robo. No cuentan con cámaras de seguridad en los pasillos y no se nos permitió revisar las grabaciones para verificar que no haya sido personal del hotel quienes ingresaron al cuarto a robarnos, había tres menores de edad en esa habitación y el hotel no hizo nada para garantizar la seguridad de ellos.
El gerente de seguridad culpó y amedrentó a mi sobrino de 10 años asegurando que él supuestamente habría dejado la puerta de la habitación abierta, mi sobrino aún no supera la agresión de la que fue objeto por parte del gerente de seguridad del hotel.
La respuesta oficial al asalto y robo en la habitación por Marriott fue que no podían hacerse responsables de objetos de valor no dejados en la caja de seguridad del hotel... ¡Pero el robo y asalto ocurrió mientras dormíamos en la habitación!, se supone uno seguro en un hotel de esa cadena, pero lo peor es todo lo que pudo haber ocurrido a mi hija de 13, mi sobrina de 14 y mi sobrino de 10 años, por el peligro en el que estuvieron expuestos a manos de quien se introdujo a su habitación mientras dormían y que el hotel ni siquiera tenga el tacto para resolver la situación.
Aparte de lo anterior, se me hizo un cargo adicional a la tarjeta de crédito, que me llegó un mes después de la estancia, cuando en el hotel me aseguraron que no habría ningún cargo extra debido al robo que padecimos.
La peor experiencia en un hotel