Una atención realmente increíble por parte de todos los del hotel, me encanto que cuando necesitabas calentar comida o requeríamos de leche, café no importando la hora, este servicio estaba disponible.
Al finalizar el encargado le obsequio a mi hijo un snack.
el desayuno a pesar de que es sencillo, si uno sabe ser creativo, realmente resulta muy delicioso, uno de los empleados por ejemplo nos dio sugerencias acerca de este aspecto.
Si queríamos un poco más de algo, se nos brindaba.
Realmente no hay algo que nos molestara en demasía, solo que encontramos una vez la habitación no limpia, pero fue porque cuando estaban pasando a limpiarlas, nosotros continuamos en la habitación, a pesar de haber puesto en la puerta el letrero que te dan, lo reportamos y nunca se volvió a repetir esta situación, de hecho nos preguntaron.
Y el detalle de las toallas éramos 3 personas y nos dieron dos, lo reportamos, y fue el mismo caso, nunca se volvió a repetir.
Si me preguntaran que a pesar de este detalle volvería a regresar, diría que si, cuando la gente se desvive por atenderte y se preocupa por algo que no salió bien, vale la pena.
La habitación a pesar de ser chica, nos sorprendió lo limpia y con una decoración nada convencional, muy atractiva, como si un diseñador hubiera estado a cargo.
Una experiencia muuy agradable. DEFINITIVAMENTE VOLVERÍA A REGRESAR.