Decepcionante.
Cuando llegue, solo me alojaría una noche y estuve hasta pensando en cambiarme, llega a ser más dias y no lo pienso.
El hotel a elegido las mejores fotos para la página web, pero al llegar allí te encuentras con dos camas minúsculas, baño compartido, que en algunos festivales te duchar mejor que allí, escaso de limpieza, con mal olor, daba asco hacer allí tus necesidades.
Dentro de la habitación, un minúsculo ventilador frente a la cama en una planta 6 en pleno agosto y con el sol dándole todo el día.
Para terminar, las prostitutas que ejercen su trabajo justo en la misma puerta del hotel, también se alojan allí y es una ida y venida de gente entrando y saliendo de este hotel.
Lo único bueno que estaba cerca del centro a tan solo una parada de metro, y la parada llegaba a ser muy cercana, a pesar de que leí que era una zona peligrosa y conflictiva, nosotros no tuvimos ningún problema allí, si es cierto que al caer la noche no es una avenida tan transitable como otra, y llegamos a ver vagabundos durmiendo en la calle, borrachos tirados en el suelo, y las prostitutas ejerciendo su trabajo a plena luz del día.
En definitiva no volvería a repetir, porque es un antro.