Ha sido una excelente elección, basada en la ubicación del Hotel, así como en sus características. Desde la llegada en la que tuvimos una atención magnifica por parte de Giovanna, al resto del personal, muy amables y profesionales, que nos han hecho sentirnos muy bien.
La ubicación del Hotel es excepcional frente a la Isla de San Giorgio, sin ningún elemento que impida la espectacular vista de la laguna con esa excelente orientación. Sin duda la elección de una habitación con vistas a la Laguna ha sido todo un acierto. Con dos balcones pequeños, despertarse con estas vistas es todo un privilegio que te hace sentir diferente en una ciudad diferente.
Esta era la quinta vez que visitaba Venecia, aunque para mi mujer era la primera y tengo que decir que ha sido muy especial por estar en este Hotel con esta fantástica panorámica. El resto de servicios del Hotel, desayuno, recepción etc, así como la comodidad de la habitación, amplia, y bien acondicionada han completado una estancia inolvidable, que ojala repitamos en otra ocasión. En esta ocasión por las fechas hemos tenido un precio razonable para la categoría y ubicación del Hotel y nos gustaría volver en otras fechas con mejor tiempo, pero el precio subiría considerablemente