Hola, llegamos allí y resulta q el hotel estaba de obras, aparte q para aparcar tenias q buscarte la vida porque no había sitio.
Las instalaciones no se podían disfrutar. Como hice la reserva hacia tiempo no recordaba q había pagado todas las tasas en la reserva, llege al hotel y me hicieron pagar las tasa, y revisando la reserve vi q ya las habia pagado, me toco reclamar para q me devolvieran el dinero.
Las habitaciones era lo único q estaba bien, pero no podias disfrutar de nada, era surrealista la situación. Aparte q la recepcionista del check in, era muy antipática.
El punto de inflexión llego con el desayuno, primero faltaba de todo, porque había muy poco personal y hacían lo q podían. El lugar era pequeñísimo para tanta gente, pillar sitio era dificilísimo, la gente también estaba desayunando de pie en algún momento.
Al final nosotros solo pasamos un dia, pero había gente q estaba mas dias, es una falta d consideración, si nos hubieran dicho q habrían obras o q nos rebajaban las habitaciones por esa razón, te lo piensas, pero de esta manera es una falta de profesionalidad, se piensan q somos gente de segunda.