Hotel Atmospheres es una excelente opción en París. Nos pareció la opción mas adecuada para nuestra familia y no nos equivocamos. Esta ubicado en el barrio latino, en una zona muy comunicada de París. En la recepción, todas las personas que nos atendieron fueron muy amables y nos apoyaron mucho en lo que requerimos, de forma cálida y amable. Una de ellos hablaba español y los demás inglés, lo que nos facilitó mucho la estancia.
Ofrecen un servicio de pocket wi-fi por cinco euros al día, lo cual nos fue de suma utilidad para conectar nuestros dispositivos mientras paseábamos por la ciudad. El último día nos guardaron el equipaje porque nuestro vuelos salió muy tarde.
La habitación familiar tiene una amplitud adecuada, nos gustó el detalle de que el Sofá cama estaba listo. Hay un pequeño escritorio, frigobar con bebidas, cafetera con cápsulas, te, batas(albornoz) y pantuflas en la habitación. Teníamos vista a un patio interior. La calefacción era adecuada. La decoración sobria. En cuanto al baño tenía una ducha tipo lluvia muy agradable y es de hacer notar que el wc estaba separado de la bañera, lo cual es cómodo sobre todo teniendo niños.
El hotel ofrece otros servicios que no utilizamos, salvo el de desayuno. No está incluido en el precio de la habitación, asi que hay que pagar por el extra. Estuvo rico y suficiente aunque si implica un gasto extra que no habíamos considerado. Volveríamos sin dudar.