Me gustó la limpieza del hotel, la cercanía a lugares para comer, la atención de su personal sobre todo la atención especial durante el excelente desayuno.
No me gustó la piscina, debe mejorarse, así como la habitación que nos dieron estaba dividida solo por una puerta con otra habitación y se escuchaba todo así como a veces parecía que las personas estaban dentro de la nuestra o que estábamos compartiéndola; al menos debieron de alertarnos de esta situación y darnos la opción de si lo aceptábamos así.
Es un hotel que acepta mascotas; y me parece excelente, pero debe haber reglas y hacerlas cumplir; por ejemplo los dueños no dejar a sus mascotas solas en las habitaciones y menos de madrugada, nos sucedió que eran pasadas las 12 de la noche y una mascota llevaba rato ladrando muy fuerte desde la noche y la verdad era muy desagradable y no se podía descansar.
Todos estos comentarios los hago para que el hotel los analice y los que puedan superarse se hagan para que en verdad lleguen a la Excelencia en todos sus servicios porque realmente se ve que se esmeran mucho en dar una atención de calidad y con respeto al cliente.