Mala relación precio-calidad, alto precio para un servicio regular. Llegue a las 13:30 hs y no estaba la habitación disponible. Regrese 21 hs, accedí a la habitación pero al llegar a la habitación que se trataba de una triple para 3 personas, faltaba una cama por tender.
Personal sin entrenamiento, el desayuno no está bien organizado. Llegue a desayunar y pase 25 minutos esperando en la mesa y nadie vino, desconocía el sistema si era a la carta o bufet nada lo indicaba. Entonces fui a buscar alguien del personal y me indicaron que debía seguir esperando pero como se terminaba mi tiempo y paciencia decidí servirme a mi misma, pero algo tan básico como agua y café no estaba disponible en el desayuno, así que tuve que pedirlo, seguir esperando y finalmente como a 40 minutos de haber llegado fue que me sirvieron una taza de café. Luego me traen la cuenta para pagar y recién ahí me preguntan de qué mesa me serví porque según eso sería la tarifa??
El aire acondicionado del lobby es muy exagerado, me fui engripada. En la playa tampoco había personal del hotel. Él área de piscina no es muy amplio pero está ok. La habitación si estaba bien, amplia, limpia y confortable. Parking es cómodo. Falta rampa para valijas.