Creo que con el título lo he dicho todo.
Llame desde España dos veces para confirmar que tenía una habitación con dos camas. Cuando llegue al hotel tenía una habitación con cama de matrimonio, y el recepcionista me comento que si quería dos camas tenía que pagar por ellas ( cuando ya había pagado por una doble).
Me cambiaron a la habitación 806, que tiene unas maravillosas vistas al extractor ( sólo se ve el extractor).
Me parece increíble que den esta habitación, mire en internet para comprobar la disponibilidad y tenían muchas más habitaciones. Pague por una habitación deluxe y eso fue lo que conseguí: vista al extractor, ruido, mal olor y calor.
Fui a comentarlo a recepción, y me ofrecieron cambiar de habitación, pero no me cambie porque me atendió una señora que no se presentó, ni me pregunto como me llamaba ( un trato rápido y decepcionante sabiendo la habitación que me había dado).
En general el hotel está bien ubicado, estas a tres minutos de Bayswater ( metro disctric and circle line).
El personal en general no se esfuerza mucho por explicarte las cosas, pregunte por la london pass y no hicieron ni el más mínimo intentó de explicarme en que consistía ( que yo lo sabía, lo pregunte por sí ellos la vendían y se llevarán la comisión)
La limpieza vamos a decir que correcta para UK, en España no llegaría a un dos.
Yo si fuera expedía no recomendaría este hotel, la verdad , siento que me han engañado con el precio pagado por la habitación que obtuve.