En tiempo de invierno la piscina cubierta y con calefacción es excelente.
No esta definido el horario del desayuno para el día feriado que supuesta mente es hasta las 9:30 y no hasta las 10 am, llegamos a las 9:35 y el personal no se preocupo por darnos otra alternativa.
Hicimos el pago el día 13 de enero de 2018 con la tarjeta débito por $ 150,67 dolares desde el portal de expedia, cuando hicimos el chek-in solicitaron la tarjeta débito, hicieron un cobro por 25 dolares, al día siguiente otro por 50 dolares y el siguiente día otro por 70 dolares, los tres días hicimos el reclamo en el hotel y nos aseguraron que todo lo retornarían. EL 1/17/2018 en la tarjeta crédito hicieron efectivo un solo cobro de los tres valores anteriores por 152,60 dolares.
El hotel dice que retornara el dinero el 1/22/2018, pero es molesto que esto sucede, a mi parecer es como si el hotel no hubiera recibido el pago que hicimos a expedi, pero a nosotros si nos afecta que el saldo de nuestra tarjeta crédito baje por algo que pagamos en efectivo a través de nuestra tarjeta débito.
Por favor ayuda a que el hotel retorne lo antes posible el dinero ya que sentimos que pagamos dos veces por esta reserva y lo pensamos antes de volver a usar a expedia para nuestros próximos viajes.