Reservé 1 noche el 24-feb-2024, sólo para ir a dormir; llegamos de noche.
Check-in:
El check-in fue rápido.
El hotel:
El hotel parece haber sido remodelado hace pocos meses. Luce bonito. Ubicado a la orilla de un bonito encaminamiento, a la orilla de una bahía con entrada del mar.
Sólo pudimos observar a otro señor con un familiar a la hora del desayuno y no había más gente.
Cama: Cómoda.
Alimentación:
Lo contraté por medio de Expedia y ofrecen desayuno y por US$24 sólo nos dieron un café o un jugo pequeño más 1 pan para untar con mantequilla o queso crema. Por este valor, dos personas comen bien y desayuno completo en muchos lados. El dependiente del área fue tosco y de tono pesado a la hora de atenderme.
Seguridad:
En el parqueo había un vehículo con el vidrio roto, justo debajo de nuestra habitación, que no supimos si fue allí donde lo asaltaron y una almohada sobre el capó del vehículo que estaba a la par, ya que así estaban cuando nosotros llegamos de noche.
En varios lados tienen rótulos indicando que las cámaras no están grabando 24x7... cosa que parece ser que lo ponen para esquivar responsabilidades.
Limpieza de la habitación:
Apareció una cucaracha sobre el mueble principal de la habitación. Desagradable. Por lo visto, hace falta un mantenimiento adecuado en cuanto a la fumigación.