El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Pueden aplicarse directivas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservaciones en grupo (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Las transacciones sin dinero en efectivo están disponibles.
Los huéspedes con tatuajes no tienen permitido hacer uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El cargo opcional de la piscina varía de JPY 5.000 a JPY 6.000 por persona y por sesión de piscina. El cargo opcional para ingresar a la piscina indicado en el anuncio se aplica a los huéspedes de 13 años o más entre las 09:00 y las 16:00. El cargo de la piscina para niños de 4 a 12 años es de JPY 2.000 por niño y los niños de 0 a 3 años ingresan gratis.
Esta propiedad requiere que los niños de 0 a 3 años usen pantalones impermeables en la piscina.
El acceso nocturno a la piscina de 18:30 a 22:00 está disponible para huéspedes mayores de 18 años solo con reserva.