Casa entera
Torre Antica is an Ancient Watch Tower Fully Restored With all Modern Amenities
Casa de vacaciones en Lovere
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Torre Antica is an Ancient Watch Tower Fully Restored With all Modern Amenities





En esta casa de vacaciones, te encontrarás a tan solo 10 minutos en auto de Valle de Camonica.
Casa entera
1 habitación1 bañoCapacidad para 2
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Casa, 1 habitación, para fumadores, balcón

Casa, 1 habitación, para fumadores, balcón
Aspectos destacados
Balcón o patio
Área de descanso
Aire acondicionado
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Televisión
Habitación separada
Propiedades similares

Panorama in Spiglia With 1 Bedrooms and 1 Bathrooms
Panorama in Spiglia With 1 Bedrooms and 1 Bathrooms
- Wifi gratis
- Área de descanso
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona
Lovere, BG
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: EUR 1.50 por persona, por noche.
Niños y camas adicionales
- Todos los huéspedes, incluidos los menores, deberán presentarse para hacer el check-in y mostrar un documento de identidad o pasaporte con foto emitidos por su correspondiente gobierno.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de débito o crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
La tarifa de alquiler de esta propiedad incluye un cargo obligatorio por la limpieza.
Número de registro de propiedad: 016128 - CNI - 00002
Preguntas frecuentes
Opiniones de Torre Antica is an Ancient Watch Tower Fully Restored With all Modern Amenities
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel San Marino TarapotoNewport Beach Hotel, A Four Sisters InnComfort Inn IrapuatoLa Quinta Inn by Wyndham San Antonio Market SquareHotel Sol del SurEsencia OaxacaCabañas Lago TyndallMareas Ralun LodgeDepartamento Meza San Alfonso del MarThe Bradford InnLamberson Guest HousePlaneta Cadiz HostelDoubleTree by Hilton MazatlanCrivitz LodgeSan Remo HotelHotel Terrazas Del MarHotel AzucenaHotel Plaza ColonEco LodgeIbis Budget Madrid Centro las VentasLas AmericasTorre Acqua LoftsClarion Hotel Istanbul MahmutbeyBest Western Americana InnVillas Playa Hermosa Beach HotelCancun Plaza CondoHotel InglésHOTEL PLAZA 79Hostal MirianHoliday Inn Los Angeles - LAX Airport by IHG